.

11/2017. INMUNOTEK, en los Premios Tecnología e Innovación

Los Premios Tecnología e Innovación han concedido el Premio PYME Innovadora a INMUNOTEK en reconocimiento a su trayectoria y logros en I+D+i.

El pasado 29 de Noviembre se celebró la ceremonia de entrega de los Premios de Tecnología e Innovación, iniciativa del periódico La Razón, perteneciente al Grupo Planeta. Estos galardones reconocen la labor de profesionales y empresas que contribuyen, en palabras del director del diario Francisco Marhuenda, “al desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”.

Los Premios de Tecnología e Innovación conceden el reconocimiento a las diferentes novedades y avances tecnológicos desarrollados por empresas de diferentes sectores y en diferentes categorías. Las galardonadas fueron 28 empresas.

En esta ceremonia para el reconocimiento empresarial, INMUNOTEK, único laboratorio farmacéutico galardonado, fue premiado en la categoría de PYME Innovadora.

Este premio, entregado por el Director de La Razón y la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Dña. Carmen Vela), supone un buen broche para finalizar 2017, año en el que conmemoramos nuestro 25 aniversario. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

+ info

Primera edición de los Premios Tecnología e Innovación