INMUNOTEK, ESPECIALISTAS EN ALERGIA E INMUNOLOGÍA

Inmunotek es un laboratorio farmacéutico con sede en Alcalá de Henares – Madrid que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología en patología humana y veterinaria.

Inmunotek lo compone un equipo multidisciplinar de profesionales que integra a farmacéuticos, médicos, biólogos, químicos e ingenieros. Cuenta con especialistas en inmunología, alergia y microbiología junto a técnicos especialistas en diferentes áreas de producción y control, así como personal dedicado a I+D e innovación tecnológica.

Inmunotek fabrica bajo normas GMP en laboratorios bien equipados de Producción y Control de Calidad. Tiene además laboratorios para la producción de materia prima de naturaleza biológica (bacterias, hongos y ácaros), asi como instalaciones específicas para los productos sanitarios que fabrica.

TODAS LAS NOVEDADES DE INMUNOTEK

Diciembre 2020
INMUNOTEK seleccionada en CEPYME500 edición 2020. Esta es una iniciativa de CEPYME (Confederación Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa) para identificar cada... Más info

Diciembre 2020
La Oficina Europea de Patentes ha concedido (EP2982381B1) la patente de invención "Immunogenic complex for vaccination and method for the production thereof" so... Más info

Noviembre 2020
INMUNOTEK obtiene por segundo año consecutivo el sello CIEGE a la excelencia en la gestión empresarial. Este sello certifica la gestión excelente sobre 57 indic... Más info

INNOVAMOS Y COMPARTIMOS IDEAS

                                           Desde 1992

Desde su nacimiento, en 1992, Inmunotek ha tenido como objetivo ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores y competitivos, útiles para el profesional y seguros y eficaces para el paciente. Para ello cuenta con un gran equipo humano, unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes (España) y una amplia cartera de productos.

Los productos de Inmunotek cumplen las Normas de Correcta Fabricación, están autorizados por la Agencia Española del Medicamento y se comercializan en España y en más de 50 países de todos los continentes.

ALERGIAS

La alergia es una hipersensibilidad a una sustancia concreta que, si se inhala, ingiere, toca o inyecta produce unos síntomas característicos.

VACUNAS

Las vacunas son unos preparados que actúan sobre el sistema inmunológico generando protección frente a las sustancias contenidas en ellos.

IRRIGACIÓN NASAL

La irrigación nasal consiste en el lavado de las fosas nasales con una solución salina. Mejora la congestión nasal y tiene un efecto antiinflamatorio.

PRODUCTOS INMUNOTEK

Estamos especializados en la fabricación y comercialización de productos (medicamentos y productos sanitarios) para alergia e inmunología.

Si eres Profesional Sanitario Regístrate para Acceder a Más Información

Si ya estás registrado, introduce usuario y contraseña