Bolsa de Trabajo Inmunotek Instalaciones

I+D+i

Inmunotek dedica un gran porcentaje de su facturación a I+D+i

Dispone de un departamento de I+D  con investigadores del más alto nivel que desarrollan su actividad en diversos proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. El departamento de I+D cuenta con laboratorios bien equipados de proteómica, biología molecular e inmunología.

Las líneas de I+D+i de Inmunotek se centran en el campo de la alergia e inmunología (alérgenos, inmunoterapia, inmunomoduladores, marcadores tumorales, vacunas antineoplásicas) y en el desarrollo de herramientas  informáticas de aplicación clínica.

Nuestro lema Innovamos y Compartimos Ideas es la apuesta por una investigación dinámica y abierta a la colaboración con otros grupos y empresas.

En la actualidad Inmunotek está involucrado en diversos proyectos activos en colaboración con investigadores de las Facultades de Medicina y Químicas de la Universidad Complutense (Madrid), Centro de Investigaciones Biológicas (CIB-CSIC) (Madrid), Unidad Experimental del Hospital Clínico San Carlos (Madrid), Universidad de Salamanca, Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (Madrid) e Instituto de Salud Carlos III (Madrid).

Ha participado como miembro en el consorcio europeo ViVac (VII Programa Marco), junto con centros de Suecia (Vicogel AB) y Noruega (Lytix Biopharma) y tenido proyectos conjuntos con la Universidad de Barranquilla (Colombia) y con el Centro de Investigación del King Faisal Hospital (King Faisal Hospital Research Centre) (Arabia Saudita).

Empresa Innovadora

Inmunotek está identificada como empresa innovadora, figurando en el registro público de PYMES Innovadoras de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad. Ha sido premiada como mejor PYME innovadora por el periódico La Razón (2017) y la CEIM-CEOE (2018).

Estudios Clínicos

Inmunotek lleva a cabo ensayos clínicos en fases II y III en España y otros países (Reino Unido, Alemania, Colombia), que evalúan la seguridad, eficacia y dosificación de tratamientos en fase de investigación clínica.