Inmunotek

Quiénes somos

Inmunotek es un laboratorio farmacéutico con sede en Alcalá de Henares – Madrid – que desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología, para patología humana y veterinaria.

Inmunotek nace en 1992 fundado por el Dr. José Luis Subiza, médico especialista en inmunología, sobre la base de un pequeño laboratorio clínico creado en los años 50 por el Dr. Eliseo Subiza (1921-1998), reconocido alergólogo y pionero de la palinología en España.

Desde su creación, Inmunotek ha tenido como objetivo ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores y competitivos, útiles para el profesional y seguros y eficaces para el paciente. Para ello cuenta con un gran equipo humano, unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes (España) y una amplia cartera de productos.

Los productos de Inmunotek se fabrican bajo Normas de Correcta Fabricación, están autorizados por la Agencia Española del Medicamento y se comercializan en más de 30 países de Europa, América, Asia, Oceanía y Africa.

Inmunotek es una compañía líder en crecimiento empresarial que figura en los principales ránkings españoles y europeos.

Inmunotek Innovación
Financial Times Inmunotek
Inmunotek Innovación