INMUNOTEK, ESPECIALISTAS EN ALERGIA E INMUNOLOGÍA

Inmunotek es un laboratorio farmacéutico con sede en Alcalá de Henares – Madrid – que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología, tanto para patología humana como veterinaria.

Inmunotek lo compone un equipo multidisciplinar de profesionales que integra a farmacéuticos, médicos, biólogos, químicos e ingenieros. Incluye a especialistas en inmunología, alergia y microbiología junto a técnicos especialistas en diferentes áreas de producción y control, así como personal dedicado a I+D e innovación tecnológica.

Inmunotek fabrica bajo normas GMP en laboratorios bien equipados de Producción y Control de Calidad. Tiene además laboratorios para la producción de materia prima de naturaleza biológica (bacterias, hongos y ácaros), asi como instalaciones específicas para los productos sanitarios que fabrica.

TODAS LAS NOVEDADES DE INMUNOTEK

Enero 2022
Resultados publicados en Cell Reports demuestran que MV130 protege frente a infecciones virales respiratorias mediante la inducción de Inmunidad Entrenada. Est... Más info

Diciembre 2021
INMUNOTEK obtiene por tercer año consecutivo el sello CIEGE a la excelencia en la gestión empresarial otorgado por Informa-ElEconomista. Este sello certifica la... Más info

Noviembre 2021
Según los resultados publicados en Frontiers in Immunology, MV130 protege frente a una infección experimental con SARS-CoV-2 realizada en ratones transgénicos q... Más info

INNOVAMOS Y COMPARTIMOS IDEAS Desde 1992

Desde su nacimiento, en 1992, Inmunotek ha tenido como objetivo ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores y competitivos, útiles para el profesional y seguros y eficaces para el paciente. Para ello cuenta con un gran equipo humano, unas modernas instalaciones en Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes (España) y una amplia cartera de productos.

Los productos de Inmunotek cumplen las Normas de Correcta Fabricación, están autorizados por la Agencia Española del Medicamento y se comercializan en España y en más de 30 países de Europa, América, Asia, Oceanía y Africa.

ALERGIAS

La alergia es una hipersensibilidad a una sustancia concreta que, si se inhala, ingiere, toca o inyecta produce unos síntomas característicos.

VACUNAS

Las vacunas son unos preparados que actúan sobre el sistema inmunológico generando protección frente a las sustancias contenidas en ellos.

IRRIGACIÓN NASAL

La irrigación nasal consiste en el lavado de las fosas nasales con una solución salina. Mejora la congestión nasal y tiene un efecto antiinflamatorio.

PRODUCTOS INMUNOTEK

Estamos especializados en la fabricación y comercialización de productos (medicamentos y productos sanitarios) para alergia e inmunología.

Si eres Profesional Sanitario Regístrate para Acceder a Más Información

Si ya estás registrado, introduce usuario y contraseña