Noticias Corporativas

Nueva filial en Grecia

Noviembre 2020

INMUNOTEK HELLAS se establece en Atenas, Grecia, como nueva filial europea de INMUNOTEK. Con esta, son ya cinco las filiales del Grupo INMUNOTEK en el mundo, y la segunda en Europa.
Más información

INMUNOTEK entre los Top-10 según Pharma Tech Outlook

Octubre 2020

La revista especializada Pharma Tech Outlook señala a INMUNOTEK entre los principales (top-10) proveedores europeos en el sector de la inmunoterapia. INMUNOTEK es además portada del número especial dedicado a esta disciplina que abarca diferente tipos de tratamientos inmunológicos para un número creciente de enfermedades, desde alergias o cáncer hasta enfermedades infecciosas o autoinmunes.
Más información

INMUNOTEK en los premios A TU SALUD

Septiembre 2020

INMUNOTEK es premiada por su labor investigadora e innovadora en el campo de la Inmunología en la IX Edición de los Premios A TU SALUD del Diario La Razón. El acto contó con la presencia del Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, quien hizo la entrega de los premios, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero.
Más información

INMUNOTEK recibe el Premio Nacional de Innovación

Premio Nacional de Innovación_InmunotekJulio 2020

Sus Majestades los Reyes de España entregan a INMUNOTEK el Premio Nacional de Innovación en la categoría de Pequeña y Mediana Empresa. El acto presidido por los Reyes tuvo lugar en el Museo de las Ciencias de Valencia. Contó con la presencia del Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, autoridades locales. jurado e invitados. El Premio Nacional de Innovación es el mayor galardón que concede el Gobierno de España para reconocer a aquellas entidades que hacen de la innovación su motor de crecimiento empresarial.
Más información

INMUNOTEK entidad innovadora en BLOCKPCT

APTEJunio 2020

INMUNOTEK obtiene el certificado como entidad innovadora en la red privada e independiente de blockchain de los parques científicos y tecnológicos españoles (BLOCKPCT) promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).
Más información