Noticias Corporativas

Simposio INMUNOTEK en la SPAIC

Octubre 2019

INMUNOTEK ha participado en el congreso de la SPAIC (Sociedade Portuguesa de Alergologia e Imunologia Clinica) celebrado en el Algarve (Portugal) con un Simposio titulado "Imunoterapia Sublingual com novos Alergoides conjugados com Manano" con motivo del lanzamiento en Portugal de la nueva vacuna sublingual dirigida a células dendríticas SLIM-TDC (Sublingual Immunotherapy Mannnan-Targeting Dendritic Cells).
Más información

INMUNOTEK presente en el congreso de la EAACI

Junio 2019

INMUNOTEK ha participado en el congreso de la EAACI celebrado en Lisboa en el área de exhibición comercial. El congreso anual de la EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology) es uno de los eventos más importantes en el campo de la alergia e inmunología a nivel mundial por la gran atracción de congresistas que suscita. Con una participación de más de 7.000 delegados y un alto nivel científico y comercial, el congreso anual es el evento más destacado de la EAACI.
Más información

Visita del Consejero de Sanidad

Comunidad MadridMarzo 2019

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado INMUNOTEK tras haber recibido el premio CEIM-CEOE como mejor empresa innovadora. La visita contó con la presencia de Luisa María Fernanda, Directora General de Madrid Activa. Tras la presentación de la compañía por José Luis Subiza, CEO-Presidente of INMUNOTEK, se realizó un recorrido por las instalaciones de producción y laboratorios de I+D.
Más información

INMUNOTEK revalida el sello PYME Innovadora

Inmunotek InnovaciónMarzo 2019

INMUNOTEK revalida el sello de PYME Innovadora obtenido en 2015. El Registro público de PYMES innovadoras depende de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad. El sello PYME Innovadora es concedido a las empresas que reúnen los criterios exigidos en acciones de I+D+i.
Más información

INMUNOTEK mejor empresa innovadora

Premios CEIM InmunotekOctubre 2018

INMUNOTEK premiada como Mejor Empresa Innovadora y distinguida como una de las tres compañías con mayor expansión internacional, en la primera edición de los Premios CEIM-CEOE. Este reconocimiento se otorga a las empresas que han destacado, tanto por su contribución al desarrollo económico, la creación de empleo como por su trabajo al servicio de la comunidad. Javier Ruiz, viceministro de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ha sido el encargado de entregar el premio al Dr. Enrique Fernández Caldas, director científico de INMUNOTEK.
Más información