Noticias Corporativas

INMUNOTEK en el ránking CEPYME500

cepyme500 2020Diciembre 2020

INMUNOTEK seleccionada en CEPYME500 edición 2020. Esta es una iniciativa de CEPYME (Confederación Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa) para identificar cada año a las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial en España con objeto de reconocerlas y apoyarlas. INMUNOTEK ya entró en este ránking en la edición de 2017.
Más información

Concesión de Patente Europea

EPODiciembre 2020

La Oficina Europea de Patentes ha concedido (EP2982381B1) la patente de invención "Immunogenic complex for vaccination and method for the production thereof" solicitada por INMUNOTEK. Esta patente hace referencia a los nuevos alergoides conjugados con manano desarrollados por INMUNOTEK para el diseño de nuevas vacunas hipoalergénicas dirigidas a células dendríticas.
Más información

Sello CIEGE a la Gestión Excelente

Sello IeENoviembre 2020

INMUNOTEK obtiene por segundo año consecutivo el sello CIEGE a la excelencia en la gestión empresarial. Este sello certifica la gestión excelente sobre 57 indicadores de 10 categorias: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.
Más información

Nueva filial en Grecia

Logo ITK HellasNoviembre 2020

INMUNOTEK HELLAS se establece en Atenas, Grecia, como nueva filial europea de INMUNOTEK. Con esta, son ya cinco las filiales del Grupo INMUNOTEK en el mundo, y la segunda en Europa.
Más información

INMUNOTEK entre los Top-10 según Pharma Tech Outlook

Top-ten PTO InmunotekOctubre 2020

La revista especializada Pharma Tech Outlook señala a INMUNOTEK entre los principales (top-10) proveedores europeos en el sector de la inmunoterapia. INMUNOTEK es además portada del número especial dedicado a esta disciplina que abarca diferente tipos de tratamientos inmunológicos para un número creciente de enfermedades, desde alergias o cáncer hasta enfermedades infecciosas o autoinmunes.
Más información