11/2020. INMUNOTEK crea su filial en Grecia

INMUNOTEK se establece en Grecia a través de su nueva filial INMUNOTEK HELLAS

Con esta nueva filial basada en Atenas,  INMUNOTEK aumenta su expansión en Europa. INMUNOTEK  HELLAS está plenamente operativa y lista para comenzar su actividad comercial.

Madrid, 1 de Noviembre 2020 – Inmunotek, compañía farmacéutica  española que investiga, desarrolla y fabrica productos en el campo de la alergia e inmunoterapia, anuncia su expansión de su presencia en Europa con la apertura de una nueva filial en Atenas, Grecia: Inmunotek Hellas.

Después de establecer con éxito otras filiales junto con muchos socios en estrecha cooperación en todo el mundo, la nueva sucursal consolida las operaciones del Grupo Inmunotek en Grecia, que anteriormente se gestionaba a través del distribuidor Arma Pharma, como respuesta a la creciente demanda de su innovadora cartera de productos farmacéuticos.

«Grecia es uno de nuestros mercados más importantes. Nos complace anunciar la creación de Inmunotek Hellas para fortalecer aún más nuestra presencia europea y cumplir con nuestro compromiso con la comunidad griega de brindar inmunoterapia innovadora», dijo el Dr. José-Luis Subiza, Presidente-CEO de Inmunotek.

La nueva apertura de Inmunotek Hellas también verá el lanzamiento de una nueva generación de vacunas dirigidas a las células dendríticas basadas en alergoides conjugados con manano para el tratamiento de alergias respiratorias. Grecia será uno de los primeros países del mundo en introducir este nuevo tipo de inmunoterapia alérgeno específica.

«El establecimiento de esta nueva filial une la confianza y la lealtad de los profesionales sanitarios griegos con los productos innovadores desarrollados por Inmunotek», afirmó el Dr. Christos Ntais, director médico de Inmunotek Hellas.

Acerca de Inmunotek

Inmunotek es una empresa farmacéutica española con más de 25 años de experiencia en el campo de la inmunología para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y otras enfermedades de base inmunológica en medicina humana y veterinaria.

Actualmente, Inmunotek está presente en más de 50 países de todos los continentes, con filiales en Portugal, México, Perú, Colombia y ahora en Grecia. Como empresa líder en crecimiento empresarial e innovación, Inmunotek ha sido reconocida con el “Premio Nacional de Innovación 2019” del Ministerio de Ciencia e Innovación de España, “Mejor PYME del año 2019” por CEPYME. También ha sido incluida en los principales rankings de empresas de más rápido crecimiento en Europa (FT1000, Inc5000, CEPYME500), entre otros reconocimientos.