10/2019. Simposio INMUNOTEK en la SPAIC

INMUNOTEK ha estado presente en el congreso anual de la SPAIC (Sociedade Portuguesa de Alergologia e Imunologia Clínica) celebrado en el Algarve (Portugal) participando con un Simposio titulado «Imunoterapia sublingual com novos Alergoides conjugados com Manano«. 

Con una afluencia de más de 300 especialistas, el congreso de la SPAIC, celebrado en el Palacio de Congresos del Algarve, durante el 11-13 de Octubre, supone uno de los eventos más importantes de la alergología portuguesa.

INMUNOTEK Portugal ha aprovechado el congreso para el lanzamiento de los nuevos alergoides conjugados con manano para inmunoterapia sublingual (SLIM-TDC) en Portugal. Con este motivo ha organizado un Simposio en donde han participado el Dr. José Luis Subiza (Presidente de INMUNOTEK), el Dr. Oscar Palomares (Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Universidad Complutense de Madrid) y el Dr. Antonio Nieto (Servicio de Alergia y Neumología Pediátrica, Hospital La FE, Valencia). Los ponentes han expuesto los resultados preclínicos y clínicos de los nuevos conjugados.