03/2019. El Consejero de Sanidad visita INMUNOTEK

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado las instalaciones de INMUNOTEK en Tecnoalcalá (Alcalá de Henares – Madrid). 

El pasado 15 de marzo, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero,  visitó INMUNOTEK tras haber sido galardonada con el premio a la mejor Empresa Innovadora concedido por CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE).
José Luis Subiza, CEO-Presidente de INMUNOTEK, realizó una breve presentación de la empresa y los proyectos de I+D que desarrolla en colaboración con diferentes hospitales y centros de la Comunidad de Madrid. Destacó las líneas de investigación que tiene la compañía en inmunoterapia para enfermedades alérgicas, infecciosas y neoplásicas. Aprovechó para presentarle al consejero la Fundación INMUNOTEK, de reciente creación, y sus principales objetivos. 
A continuación, realizaron un recorrido por la planta de producción, con el fin de conocer los procesos de fabricación y control de sus productos.

La visita estuvo acompañada por Luisa María Fernández Fernández, Directora General de Madrid Activa, empresa pública gestora de Tecnoalcalá, y los directivos de INMUNOTEK.